domingo, 14 de noviembre de 2010

Manolo el stalinista

Mi odio por este personaje es ya más antiguo que el, hay quien lo defiende afirmando que es un entrenador de los que le "ponen huevos" y no lo discuto pero también pone mucha subnormalidad y esto se le da mejor que lo primero.
Recuerdo uno de los días que para mi desgracia me puse a ojear la paginas del marca en la cafetería, y veo en su última pagina una entrevista personal " a lo Belén Esteban " de este , y yo como un necio me pongo a leer, pues bien en tan solo dos párrafos ya había criticado ha Franco, Hitler , Mussolini e incluso una descendiente de este, desde aquel día le he che definitiva mente las cruces a este personaje.
Pero volviendo a la raíz del titulo de la entrada, cuando vi a don manolo haciendo las declaraciones que hizo por un momento creí estar viendo a Stalin : ese bigote canoso,ese aspecto pueblerino y vulgar, esa falta de inteligencia..
no daba crédito a sus declaraciones : " ¿quién es es el para ni siquiera pensar eso? " Es un canalla" " que lo pongan con los ultras boys", esta última declaración sigo esperando que sea sancionada por el comité o ¿ no seria sancionada si fuera en caso contrario ? ¿y mou quisiera mandar a este payaso con los ultras madridistas?, al margen de esto que todos sabemos como es y a quien se le sanciona y a quien no. Tarde tiempo en asimilar las declaraciones de manolo, lo de quien es el..me recordó a Stalin cuando con los mismas palabras se cargaba al que se quería..y lo de querer mandar a Mou con los ultras me recordó a Stalin mandando a diestro y siniestro a los campos de concentración .Fue como una pesadilla de la que desperté y me di cuenta que solo era un payaso disfrazado de entrenador , ¡GRACIAS A DIOS!
Y pos si fuera poco , al día siguiente pongo la televisión, y Emery... y otros en un ambiente de mucha camadería defendiendo al pobre Manolo . Pues Manolillo si al final de temporada tu equipo necesita de otro para lograr un objetivo y el tercero implicado juega con los suplentes espero no escuchar ninguna queja...

MANOLO PRECIADO ¡COBARDE CERDO CULÉ!

9 comentarios:

  1. Este hijo de puta se ha ganado por derecho propio, entrar en la lista de personajes más odiados por el madridismo. Lo vamos a pasar bien en la segunda vuelta contra el Sporting...

    ResponderEliminar
  2. Que se este mourinho cayado y veras como no dicen nada de el.

    ResponderEliminar
  3. Por favor me puedes mostrar el articulo en el que dice eso, o las palabras que dice? es para saber lo que dijo y asi poder juzgarle mejor

    ResponderEliminar
  4. http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101113/mourinho-recibe-por-partida-doble/588292.shtml en cuanto a las declaraciones en las que insulta a Mourinho ahi las tienes, las declaraciones de la entrevista personal que cito, no tengo constancia que esten en la web pues la leí en la prensa escrita.

    ResponderEliminar
  5. Que se jodan ! en el Molinón hay mucho maricón! veremos a ver cuando vengan al Bernabeu!

    ResponderEliminar
  6. Los insultos a mourinho se cuales son, vi las declaraciones, soy del sporting, y creo que las palabras de preciado son excesivas, pero hay que reconocer que mourinho avivo el fuego recordando lo ocurrido, y por eso estuvo asid e caliente el molinon,, cosa que me gusto porque vi un partidazo, de los que acia mucho que no veia, tambien reconozco que se anulo un gol legal a higuain... pero hay que reconocer que antifutbol ubo por parte de los equipos:

    el sporting dio patadas a destiempo y eso
    pero tambien pepe dio una patada sin balon a de las cuevas, y luego cristiano izo amagos de dar balonazos, cosa que se podia aver aorrado ya que los animos ya estaban bastante caliente...

    Por lo de que preciado es comuniqueta me cuesta creerlo, igual malentediste el significado de la frase pues preciado suele ablar con muchas metaforas e ironia... no creo que preciado haga puclica una ideologia antifascista, pues la aficion del sporting tiende a esa ideologia..

    Era solo eso un saludooo.

    ResponderEliminar
  7. Te aseguro que no lo malentendi, desgraciadamente.., releí y releí, la entrevista se realizo en el marca .NO se que día de la semana hacen una entrevista personal en la que hablan de politica entre otras cosas a un personaje determinado y en esta ocasión le toco a vuestro "entrenador", siento no poder mostrartelo pero solo tengo constancia de que esas entrevistas salen en la prensa escrita.
    Y en cuanto a que los jugadores madridistas provocaron, hay ejemplos como el lanzamiento de objetos a Iker que creo que no deja dudas . Pues nunca provoca es más últimamente le ríe las gracias a todos .Y creo que lo dijo Mourinho lo repita más o lo dijera 1000 veces no deja de ser verdad que el Sporting entregó el partido contra el Barcelona.
    Dicho esto agradezco que muestres tu opinión respetando .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que lo que tienen que hacer todos los entrenadores de España cuando jueguen contra el barcelona es llamar a mourinho para que les haga la alineación

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaajajaja PRECIADO LLAMA A MOU CINCO ESTRELLAS DIGO CINCO GOLES HABER POR QUE COÑO SE HA DEJADO GANAR EN EL CAMP NOU, NO HAY DERECHO! IR A BARCELONA Y SACAR A DIMARIA DE LATERAL HACER SOLO DOS CAMBIOS, SACAR A ARBELOA COMO REVULSIVO! LE REGALO EL PARTIDO AL BARSA! JAJAJAJAJAAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar